Misión

Revalorizar el servicio de limpieza por horas realizado por mujeres, brindando mejores oportunidades y condiciones de trabajo justas, apoyados en el uso de la tecnología.

Visión

Ser reconocida como la plataforma digital de limpieza comprometida con el servicio, socialmente responsable y sostenible.

Sobre nosotros

FAIRYTECH SAC con nombre comercial Hadas, es una Plataforma Digital que combina tecnología y operaciones permitiendo al usuario solicitar horas de limpieza para hogares u oficina desde cualquier dispositivo. Las horas de limpieza son realizadas por personal capacitado y con experiencia en limpieza.

¿Por qué elegimos el nombre de Hadas?

En FAIRYTECH S.A.C. trabajamos con mujeres que realizan esta ardua labor de limpieza. El nombre fue elegido en honor a ellas y a los resultados que dejan en cada ambiente que trabajan. Las Hadas son mujeres reales que pueden realizar horas de limpieza como por arte de magia.

Nuestro equipo

Conformado por profesionales con alto valor moral y social, con talento y experiencia en las distintas áreas de Atención al Cliente, Diseño y Marketing, Operaciones, Soporte web, Administración, Gestión Humana y Gerencia.


En FAIRYTECH SAC trabajamos con el Área de Gestión de Talento de Hadas Home Services S.A.C., agencia de empleo autorizada por el Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo, para realizar la búsqueda de personal. Cuentan con profesionales colegiados con experiencia en gestión de personal. Las convocatorias de trabajo son publicadas en los diarios con reconocimiento a nivel nacional como también son realizadas con el respaldo de las Municipalidades de la ciudad de Lima.