Servicio

POLÍTICA DE CANCELACIÓN

En Hadas queremos que disfrutes del mejor servicio al tiempo que ofrecemos a las profesionales de limpieza las mejores condiciones de trabajo. Por ello existe una política de cancelación que permite dar seguridad a las Hadas que planifican su trabajo.

En caso decidas cancelar o reprogramar un servicio que habías reservado, podrás realizarlo mediante la web de Hadas, sujeto a las siguientes condiciones:

Cancelación o reprogramación con más de 48 horas de anticipación con respecto a la hora prevista de inicio del servicio:

Dado que el cobro se realiza únicamente 48 horas antes de la hora prevista para el servicio, el cobro no se efectúa.

Cancelación o reprogramación con entre 48 y 24 horas de anticipación:

Se devolverá el equivalente de la totalidad del precio del servicio en forma de créditos a ser usados para reservar servicios exclusivamente en la aplicación Hadas, con un límite de 1 año.

Cancelación o reprogramación con entre 24 y 3 horas de anticipación:

Se devolverá el equivalente del 50% del precio del servicio en forma de créditos a ser usados para reservar servicios exclusivamente en la aplicación Hadas, con un límite de 1 año.

Cancelación o reprogramación con menos de 3 horas de anticipación:

No se realizará ningún rembolso.

Hadas