SOBRE EL SERVICIO

Hadas te permite generar reservas de horas de limpieza para el día y la hora que requieras, también te mostrará los datos del personal femenino asignado a tu servicio, estos datos son enviados por correo o whatsapp al finalizar y pagar por las horas de limpieza. Además, puedes reservar horas de limpieza hasta por 4 días, estos están sujetos a precios con descuento. Puedes reservar a partir de 4 horas en adelante.

Las hadas presentes en nuestra plataforma son mujeres que cuentan con experiencia en limpieza, pasan por filtros de evaluación y un detallado proceso de selección. Este incluye entre otros; evaluación psicológica, copia de recibo de luz o agua, foto de fachada de vivienda, antecedentes policiales y comprobación de referencias laborales en limpieza. Ellas se presentan con el polo de color lila o plomo con el bordado del logo Hadas en la parte superior, portan un registro de horarios de limpieza el cual deberá ser firmado por cada cliente al inicio y fin. Además trabajan bajo protocolos estandarizados. Y sus datos (Nombre completo y número de documento de identidad) son brindados con 12 a 24 horas de anticipación. También puede solicitarlo al momento de la reserva de horas de limpieza. En caso la reserva de horas de limpieza se realice por la web, estos datos llegarán de forma automática a su correo.

Un personal femenino por las horas de limpieza contratadas. Trabajan bajo protocolos estandarizados para todo ambiente: casas, departamentos, oficinas. Puedes contratar a partir de 4 horas de limpieza en adelante. Todos los ambientes no son iguales, por ello deberás considerar que de acuerdo a las dimensiones y el estado o tiempo que se dejó de limpiar puedes solicitar más horas de limpieza en un siguiente servicio. Encontrarás información detallada sobre los servicios aquí.

Los siguientes: Limpieza profunda (por ejemplo, quitar manchas profundas o cualquier tipo de pegamento en las superficies en tapiz, fundas, cortinas, mayólicas, madera o derivados o fregar las juntas de fragua), limpieza de cortinas, lavado de ropa, planchado, cocinar, limpieza de campanas extractoras, hornos, muebles internos por dentro, mover muebles pesados, eliminación de moho, limpieza de bañeras o duchas, control de plagas, mandados, cuidado o aseo de mascotas, cuidado de niños o adultos, cualquier tipo de ventanas exteriores, jardinería, limpieza de piscinas, y en general cualquier labor que pueda poner en riesgo la salud o integridad de las hadas.

Deberás consultar al personal que realiza la limpieza si cuenta con disponibilidad y autoriza atender más horas de limpieza, en caso sea aprobado, deberás pagar a la plataforma para recibir la confirmación de las horas de limpieza adicionales. A su vez, la plataforma comunicará al personal que continúe con las horas añadidas.

No son prioridad de limpieza y no están registrados en el protocolo de limpieza Hadas.pe. Pero pueden ser atendidos bajo responsabilidad del cliente y el personal que realiza la limpieza.

Interior de la refrigeradora, exterior del horno, exterior de campana extractora, ventanas internas y mamparas internas, interior de las despensas, bañeras, duchas.

Es recomendable que cuentes con los siguientes implementos para la limpieza, estos pueden variar de acuerdo a cada ambiente:

  • Desinfectante
  • Limpia vidrios
  • Sacagrasa
  • Líquido para limpiar pisos, ya sea para pisos laminado o cera para parquet
  • Detergente
  • Lavavajilla
  • Paños multiusos
  • Paño de cocina
  • Trapeador
  • Aspiradora / lustradora
  • Escoba
  • Recogedor

Si la dirección que va a registrar esta fuera de nuestra cobertura, puede consultar la disponibilidad por mensaje de whatsapp 998400706 o al correo reservas@hadas.pe

Puedes reservar mediante nuestra plataforma aquí las 24 horas del día.
La disponibilidad de las horas de limpieza inicia desde las 7:00am y culminan a las 7:00pm. De lunes a Sábados. La plataforma no mostrará servicios los días declarados feriados en Perú.

Si puedes solicitarlo, pero dependerá de los horarios disponibles. Además debes considerar que el personal que realiza las horas de limpieza puede rotar de distritos y cambiar de horarios en la búsqueda de contar con más clientes, también puede no atender por dificultad de salud o asuntos de otra índole, en ese caso se comunicará sobre el reemplazo del personal que realizará las mismas horas de limpieza.

Al reservar en la plataforma Hadas.pe aplicamos la siguiente tolerancia.

  • Para direcciones las cuales estén a un radio de 3 cuadras a una avenida principal, la tolerancia es de 10 minutos, los cuales serán completados al finalizar el servicio.
  • Para direcciones las cuales estén a un radio de más de 3 cuadras a una avenida principal, el acceso no disponga de movilidad pública e implique largas caminatas, la tolerancia es de 30 minutos y puede variar, para ello se recomienda recoger al personal de limpieza en algún punto más cercano para evitar que no se presente a la hora contratada.
  • En caso de lento tránsito a causa de buses obstruidos por catástrofes naturales, atentados y cualquier otro evento fortuito que impida al personal llegar a la dirección y realizar la limpieza en las horas contratadas, este podrá ser reprogramado.

Sí, contamos con personal femenino que realiza la limpieza por horas desde 4 horas diarias. Puedes solicitarlo aquí o desde el correo reservas@hadas.pe. Puedes detallar la siguiente información para la facturación:

  • Razón Social
  • N° RUC
  • Dirección
  • Persona de contacto
  • Horas a contratar

Recuerda que al ser una plataforma web emitimos dos comprobantes de pago:

  • Factura por uso de la plataforma web para reservar horas de limpieza
  • Recibo por Honorarios Electrónicos por el valor de la mano de obra de las horas de limpieza

Ambos comprobantes sumarán el importe pagado por el total de las horas de limpieza contratadas.

MIS RESERVAS

Simplemente ingresando a nuestra página web desde tu tablet, laptop o celular y completando los campos. En menos de un minuto tu reserva por horas de limpieza estará asegurada en el día y a la hora que solicitaste.

Contamos con distintas formas de pago:

  • Tarjetas de crédito o débito: Contarás con la plataforma de pagos Visanet que acepta tarjetas VISA, MasterCard, American Express, Diners Club. "Esta plataforma no almacena los datos de tu tarjeta, pues solo serán registrados por única vez y para una sola transacción".
  • Aplicación YAPE: Utilizamos la aplicación YAPE del banco BCP, puedes yapearnos al finalizar tu reserva.
  • Depósito o transferencias: Puedes realizar tus pagos mediante depósitos o transferencias a nuestra cuenta del banco BCP. La reserva de horas de limpieza iniciará a partir de la confirmación del depósito en cuenta.

* En caso de pago por medio de tarjetas, deberás contar con saldo disponible e ingresar correctamente tus datos, de lo contrario se anularán la reserva de horas de limpieza.

Puedes cancelar o reprogramar tus horas de limpieza, para ello puedes guiarte de las políticas de reprogramación y cancelación detalladas a continuación (recuerda que al reservar en Hadas.pe estas aceptando las siguientes políticas):

POLÍTICAS 48 HORAS 24 HORAS MENOS DE 24 HORAS
REPROGRAMACIÓN SIN COSTO 50% COSTO NO HAY DEVOLUCIÓN NI REPROGRAMACIÓN
CANCELACIÓN DEVOLUCIÓN 50% COSTO NO HAY DEVOLUCIÓN

Hadas ofrece precios con descuentos para diferentes días durante el mes o fechas específicas. Puede reservarlas desde 4 horas diarias. El pago se debitará de tu tarjeta la cual debe contar con los permisos para estas compras online y los fondos suficientes.

Al momento de indicar tu medio de pago, selecciona la opción de factura, e indícanos tu RUC y razón social al correo reservas@hadas.pe. Se te enviará el comprobante a tu correo al finalizar el servicio.

MI CUENTA

Al momento de realizar tu primera reserva de limpieza por horas, podrás crear tu cuenta directamente con tu Facebook o registrando tus datos en nuestra plataforma. Puedes crear tu cuenta ingresando en este enlace.

Puedes comunicarte a la central de mensajes por whatsapp 998400706, al correo reservas@hadas.pe de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Una vez que hayas ingresado a tu cuenta Hadas.pe, da clic en “Mi cuenta”. En la parte superior podrás cambiar tu correo, teléfono. No está permitido cambiar tu DNI y tu nombre en línea, si necesitas cambiarlos puedes contactarnos a la central de mensajes por whatsapp 998400706 o al correo reservas@hadas.pe de lunes a viernes de 9am a 6pm.

Puedes contactarnos a la central de mensajes por whatsapp 998400706, al correo reservas@hadas.pe de lunes a viernes de 9am a 6pm. Con mínimo 48 horas de anticipación.

Una vez que hayas iniciado sesión, da clic en “Historial de servicios”, donde podrás ver todos los pagos que realizaste, así como las fechas y duración de los servicios de limpieza por horas.

Comunícate a la central de mensajes por whatsapp 998400706, al correo reservas@hadas.pe de lunes a viernes de 9am a 5pm.

CONTÁCTANOS

Escríbenos a reservas@hadas.pe para desuscribirte a los correos promocionales de Hadas.

Puedes llamarnos al (01) 480-1153 en Lima - Perú, o por medio de mensajes de whatsapp a la central de atención al cliente con número 998400706 o escribirnos a nuestro correo: reservas@hadas.pe de lunes a viernes de 9am a 5pm. En caso demore la atención, recuerda que atendemos por orden de mensajes de todos los que nos escriben.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Puedes consultar nuestros Términos y Condiciones en el siguiente enlace.

Puedes postular haciendo click aquí o puedes escribirnos a gestionhumana@hadas.pe. Estaremos encantados de conocerte.