1. Sobre el Servicio
  2. Mis Reservas
  3. Mi cuenta
  4. Contáctanos
  5. Términos y Condiciones
  6. Trabaja como Hada

SOBRE EL SERVICIO


¿Cómo funciona Hadas?

Hadas es una plataforma que conecta a personas que buscan un servicio de limpieza general para su departamento, casa u oficina, con profesionales de limpieza que brindan el servicio. La plataforma web de Hadas permite al solicitante del servicio reservar en línea y gestionar todas sus reservas desde su cuenta.

¿Quiénes son las hadas?

Las hadas presentes en nuestra plataforma son mujeres que cuentan con experiencia en limpieza, pasan por un riguroso y detallado proceso de selección. Este incluye entre otros; evaluación psicológica, verificación domiciliaria, de antecedentes policiales, penales y prueba de limpieza.

¿Qué incluye el servicio?

Las hadas te brindan un servicio de limpieza general de mantenimiento de las habitaciones, salas, áreas comunes, baños y cocina. De acuerdo con las dimensiones y estado de tu hogar u oficina te sugerimos una cantidad de horas de servicio (de 4 a 6 horas) que permitan realizar la limpieza de todas las tareas. Encontrarás información detallada sobre el servicio aquí.

¿Qué no incluye el servicio?

No están incluidos los siguientes servicios: Limpieza profunda (por ejemplo, quitar manchas profundas en las superficies o fregar las juntas de fragua), limpieza de cortinas, lavado de ropa, planchado, cocinar, mover muebles pesados, eliminación de moho, control de plagas, mandados, cuidado o aseo de mascotas, cuidado de niños o adultos, ventanas exteriores, jardinería, limpieza de piscinas, y en general cualquier labor que pueda poner en riesgo la salud o integridad de las hadas.

¿Cómo funcionan los servicios complementarios?

Al momento de realizar tu reserva o cuando el Hada llega a tu hogar, puedes indicarnos si deseas incluir alguno de los siguientes servicios complementarios: limpieza del interior de la refrigeradora, interior del horno, ventanas internas, interior de las despensas. Se estima como promedio 30 minutos para cada servicio complementario, por lo cual recomendamos solicitar una hora más de servicio en caso lo requieras.

¿Qué productos necesito tener en mi casa?

Es recomendable que cuentes con los siguientes implementos para la limpieza:

  • Desinfectante
  • Limpia vidrios
  • Sacagrasa
  • Líquido para limpiar pisos, ya sea para pisos laminado o cera para parquet
  • Detergente
  • Lavavajilla
  • Paños multiusos
  • Paño de cocina
  • Trapeador
  • Aspiradora / lustradora
  • Escoba
  • Recogedor

¿Qué distritos atienden?

Actualmente abarcamos los distritos de Surco, La Molina, Barranco, Miraflores, Surquillo, San Borja, San Isidro, Lince, Magdalena, Jesús María, Pueblo Libre, Breña, Chorrillos, San Luis, San Miguel, Cercado de Lima, La Victoria, Los Olivos, La Perla – Callao, La Punta – Callao y Santa Anita. Muy pronto atenderemos a más distritos de Lima Metropolitana.

¿En qué horarios atienden?

Los servicios están disponibles de lunes a viernes de 8:00am a 7:00pm y los sábados de 9:00am a 6:00pm. La central telefónica atiende de lunes a viernes desde las 9:30am a las 6:30pm, y los sábados desde las 9:00am a la 1:00pm.

¿Puedo escoger que me atienda la misma Hada?

En caso cuentes con un plan semanal, haremos lo posible para que sea siempre la misma Hada que te atienda. En caso haya algún cambio, siempre te informaremos de manera anticipada.

¿Ofrecen servicio de limpieza de oficinas?

Sí, ofrecemos un servicio adaptado a oficinas. Puedes reservarlo vía nuestra plataforma aquí . Al momento de efectuar el pago, puedes pedir una factura indicando el RUC y la razón social de la empresa.



MIS RESERVAS


¿Cómo puedo realizar una reserva?

Simplemente ingresando a nuestra página web desde tu laptop o celular y completando los campos. En solo 2 pasos tu reserva estará asegurada el día y a la hora que nos indicaste.

¿Cómo se realiza el pago del servicio?

Al reservar tu servicio a través de nuestra web el pago se realizará desde tu tarjeta de crédito o débito. El pago será debitado 48 horas antes de la hora prevista del servicio.

¿Cuál es la política de cancelación o modificación?

Puedes cancelar o reprogramar tu servicio de limpieza sin costo adicional hasta 24 horas antes de la hora prevista del servicio. Entre 48 y 24 horas, se devolverá el 100% del monto del servicio en forma de créditos. Entre 24 y 3 horas, se devolverá el 50% del monto del servicio en forma de créditos. Con menos de 3h de anticipación, no se realizarán devoluciones.

¿Cómo funcionan los planes semanales?

Hadas ofrece planes con diferentes frecuencias: una vez por semana, dos veces a la semana y quincenales. El pago se debitará de tu tarjeta cada vez que se realice el servicio. Puedes cancelar el plan en cualquier momento, e incluso reprogramar o saltar una semana si te encuentras de viaje, sin costo y siempre con más de 48 horas de anticipación.

¿Cómo puedo pedir una factura?

Al momento de indicar tu medio de pago, selecciona la opción de factura, e indícanos tu RUC y razón social. Se te enviará el comprobante a tu correo al finalizar el servicio.

¿Qué hacer si no estoy satisfecho/a con el servicio brindado?

Puedes ponerte en contacto con nosotros al (01)480-1153, 998400706 o escribirnos a nuestro correo: info@hadas.pe.



MI CUENTA


¿Cómo puedo crear una cuenta?

Al momento de realizar tu primera reserva, podrás crear tu cuenta directamente con tu Facebook. Puedes crear tu cuenta ingresando en este enlace.

¿Cómo modifico mi plan semanal?

Una vez que hayas iniciado sesión, da clic en “Mi cuenta”, y luego en la opción “Modificar mi plan”. Ahí podrás modificar los días elegidos, el horario, la duración y la frecuencia del plan.

¿Cómo cambio mis datos de contacto o mi dirección?

Una vez que hayas iniciado sesión, da clic en “Mi cuenta”. En la parte superior podrás cambiar tu correo, teléfono y dirección. No está permitido cambiar tu DNI y tu nombre en línea, si necesitas cambiarlos puedes contactarnos al (01) 480-1153, 998400706 o escribirnos a nuestro correo: info@hadas.pe .

¿Cómo cambio de tarjeta?

Una vez que hayas iniciado sesión, da clic en “Mi cuenta”. En la sección de tarjeta, selecciona la opción de agregar una tarjeta. Podrás seleccionar la tarjeta que deseas usar e incluso eliminar una tarjeta anterior.

¿Dónde puedo ver mis pagos?

Una vez que hayas iniciado sesión, da clic en “Historial de servicios”, donde podrás ver todos los pagos que realizaste, así como las fechas y duración de los servicios.

¿Cómo suprimo mi cuenta?

Si deseas suprimir tu cuenta, puedes contactarnos al (01) 480-1153 o por correo a info@hadas.pe.



CONTÁCTANOS


¿Cómo puedo dejar de recibir correos promocionales de Hadas?

Escríbenos a info@hadas.pe para desuscribirte a los correos promocionales de Hadas.

¿Cómo los contacto?

Puedes llamarnos al (01) 480-1153, 998400706 o escribirnos a nuestro correo: info@hadas.pe.

TÉRMINOS Y CONDICIONES

¿Dónde puedo ver sus términos y condiciones?

Puedes consultar nuestros Términos y Condiciones en el siguiente enlace.

¿Cómo puedo ser una Hada?

Puedes postular haciendo click aquí o puedes escribirnos a info@hadas.pe. Estaremos encantados de conocerte.