DESCRIPCIÓN DEL SERVICIO

Las horas de limpieza contratadas serán realizadas por un personal femenino registrado en nuestra plataforma FAIRYTECH SAC, asistiendo en el día y hora detallada en la reserva web. La limpieza por horas es responsabilidad del personal de limpieza y el cliente deberá proveer los productos de limpieza así como estar presente durante las horas contratadas. También puede administrar el tiempo contratado según las dimensiones del ambiente a limpiar. Esta plataforma permite identificar al personal de limpieza femenino con 24 horas de anticipación al servicio, brindando su nombre completo y documento de identidad por medio de correo electrónico o whatsapp. Las horas de limpieza pueden ser contratadas a partir de 4 horas en adelante, y en caso las horas contratadas no sean suficientes, puede solicitar más horas de limpieza, siempre y cuando el personal de limpieza autorice y se encuentre disponible durante el día.

LIMPIEZA PARA HABITACIONES, SALA, COMEDOR y ÁREAS COMUNES

  • Mesas, espejos y superficie exterior de los muebles
  • Tendido de camas (consultando con cliente)
  • Barrido / aspirado y/o trapeado de piso

LIMPIEZA PARA BAÑOS

  • Inodoros y lavamanos
  • Espejos y superficies visibles
  • Barrido / aspirado y/o trapeado de piso
  • Papelera vacía

LIMPIEZA PARA COCINA

  • Estufa, lavadero y counter de cocina (solo parte externa)
  • Exterior de refrigeradora y microondas
  • Superficies exteriores de muebles y accesorios
  • Lavado de platos y utensilios que se encuentren sucios y a la vista
  • Barrido / aspirado y/o trapeado de piso
  • Basurero vacío

Horas extras (bajo solicitud, previa disponibilidad y aprobación)

Puedes solicitarlas en caso el tiempo de limpieza contratado no haya sido suficiente. Siempre y cuando este sea aprobado por el personal de limpieza, pagado a la plataforma Hadas.pe y confirmado por medio de whatsapp o correo.

Los servicios detallados no son parte del protocolo de Hadas.pe y no forman parte de las prioridades de limpieza al contratar el servicio por horas. Por lo cual deberás anunciar al personal de limpieza para que priorice tus requerimientos antes del protocolo Hadas en caso así lo solicites. Recuerda que puedes administrar el tiempo contratado.

  • Tendido de ropa limpia
  • Limpieza del interior de refrigeradora, horno y despensas
  • Limpieza del interior de closets y cajones (bajo supervisión)
  • Limpieza de ventanas internas y mamparas (bajo supervisión y responsable en caso de accidente)
  • Limpieza de terrazas (bajo supervisión y responsable en caso de accidente)No se realizan en caso de días con lluvia expuesta, ni días muy soleados que expongan a la radiación solar
  • Limpieza de patio y cochera
  • Limpieza de bañeras, duchas (tiempo contratado bajo responsabilidad del cliente)
  • Limpieza de exterior del horno y campana extractora (bajo responsabilidad del cliente)
  • Encerado de pisos de madera (deberás proveer el producto y contar con una lustradora) Este servicio puede demorar de 3 a 4 horas dependiendo del área.
  • Limpieza de muebles de cuero o acero (deberás proveer el producto y bajo responsabilidad del cliente)

El servicio NO incluye

Limpieza profunda (por ejemplo, quitar manchas profundas, pegamentos en las superficies de tapiz, alfombra, mayólicas, etc o fregar las juntas de fragua), limpieza de cortinas, lavado de ropa, planchado, cocinar, mover/empujar muebles, eliminación de moho, control de plagas, mandados, cuidado o aseo de mascotas, cuidado de niños o adultos, limpieza de ventanas exteriores, jardinería, limpieza de piscinas, y en general cualquier labor que pueda poner en riesgo la salud o integridad de las hadas.

Lista de artículos de limpieza referencial que debe contar cada cliente (puede variar de acuerdo a las necesidades de cada ambiente)

  • Quita sarro
  • Cera, protector de piso, etc.
  • Lejía
  • Limpia vidrios
  • Detergente
  • Desinfectante
  • Escoba
  • Recogedor
  • Aspiradora (opcional)
  • Paños multiuso